miércoles, 3 de agosto de 2011

Radio Ilimitado Nextel

Bienvenido, aquí lo asesoraremos de acuerdo a sus necesidades de comunicación sobre los servicios y planes NEXTEL más convenientes para usted o su empresa. Puede preguntarnos por medio de los comentarios lo que quiera saber acerca de planes, equipos, tarifas, recargas, promociones, accesorios, chips y demás servicios de Nextel.

Porque la misión de NEXTEL es hacer que sus clientes logren el éxito mediante soluciones de valor agregado en servicios de telecomunicación para grupos móviles de trabajo.

NEXTEL de México utiliza la tecnología iDEN (Integrated Digital Enhanced Network), su principal característica radica en permitir la comunicación directa a través del radio de dos vías, con la cual se aprieta un botón para poder establecer una llamada o conferencia con los usuarios del sistema.





Última actualización 29 de Septiembre de 2011

99 comentarios:

  1. Información concreta y completa, me interesa saber más del servicio.

    ResponderEliminar
  2. Puedes ponerte en contacto conmigo, en la sección de contacto están mis datos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. una propuesta para 74 lineas con radio nacional,llamadas entrantes ilim. y algunos minutos de telefonia

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, claro que te puedo proponer algo, solo te pido de favor me des tu correo electrónico o un número telefónico para contactarte. De igual manera en la sección de Contacto están mis datos si gustas contactarme directamente.

    ResponderEliminar
  5. Hola q tal, Hace unos dias fui a NEXTEL Pachuca, y me dieron informacion, que pues aun no logro comprender algunas dudas Hacerca de el plan nextel libre, Podria Darme la informacion necesaria?..
    Gracias por su atencion Bunas Tardes

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, gracias por contactarme, como te expliqué por chat, el plan nextel libre es sin contrato forzoso ni trámites y se activa con paquetes de servicio de 15 y 30 días. Si tienes más dudas, por favor contactame nuevamente, quedo a tus órdenes y espero que te animes!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa tengo 7 dias q active el plan por 15 dias y ases 3 dias empezo a fallar me marca restringido a qerer realizar cualquier operacion de llamada lo apago y lo prendo y luego sale listo en la pantalla donde deveria decir nextel de casualidad sabes q sucede

      Eliminar
  7. tengo un ekipo nextel q ya no uso ese lo puedo activar para el servicio nextel libre???
    solo quisiera usar el radio el id, y q costo tiene

    ResponderEliminar
  8. Que tal amigo, claro que lo puedes usar en nextel libre, sólo le insertas el chip y listo. El chip te cuesta $500 y te incluye 15 días de servicio nacional e internacional de radio, más $200 por el envío directo a tu domicilio. Terminados los 15 días incluídos, se maneja por medio de recargas de saldo, con el que puedes activar paquetes de radio de 15 días por $374 o de 30 días por $649. Si te interesas por favor enviame un correo con tus datos para contactarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola que tal nesesito radio ilimitado nacional e internacional,que las llamadas entrantes no me cuesten,y suficentes munutos al mes que paquete me puedes recomendar mi correo es:monroyk2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que tal Roberto, gracias por consultarnos. En un momento te envío la propuesta a tu correo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. HOLA Q TAL ME INTERESA SABER HACERCA DE PAQUETES TE TELEFONIA PARA MI INSTITUCION, ME GUSTARIA SABER LOS PAQUETES O PLANES PARA VARIAS PERSONAS...GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. hola quiero saber cuanto me cuesta comprar el equipo y el chip para nextel libre????

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes nesesito un numero para preguntar informes sobre unos planes

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, en la sección de contacto está mi correo electrónico, por favor envíeme sus datos para contactarlo y darle información para grupos. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, el equipo con Nextel libre lo podemos ofrecer desde $1,200, es el equipo i706, si te interesa otro modelo por favor envíame un correo solicitando el modelo y me contacto contigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches, en la sección de contacto están mis datos para mayor información, o si gustas enviarme tus datos para yo marcarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. hola que precio tiene un chip para nextel libre? elgenius_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola y en donde esta tu local sime interesaria un chip tengo el equipo este es mi correo
    proazuarthur@homail.com
    para km mandes la direcion etu local
    yo vivo en ciudad neza

    ResponderEliminar
  19. es proazularthur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola elgenius_@hotmail.com, te envié la información a tu correo. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que tal proazularthur@hotmail, estamos en Uruapan, Mich., pero atendemos toda la República, te envío más info por correo. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. hola buen dia quisiera saber como funciona el plan nextel libre cual es su costo y cuales son las formas de pago

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes quisiera saber bien como funciona el chip me interesa gracias mi correo es luna_dorad@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. hola buenas tardes necesito saber mas informacion de nextel libre, si dejas de recargar el nextel se desactiva el plan o algo asi? y si se puedee usar el radio o nadamas como celular? gracias mi correo: los.irrevetentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. buen dia.. tengo un equipo con lada de zamora y estudio en uruapan pero aca no puedo hacer llamadas a celulares ni a fijos lo q pasa es q no se como marcar q lada porner me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches. Tienes que marcar como si tu nextel fuera número fijo local de donde te encuentres. Por ejemplo, si estás en Uruapan y quieres marcar a un cel, tienes que marcar 044, si es a fijo, sólo 52 y el número. Cuando regreses a Zamora, a un cel de Zamora marcas 044, pero si quieres marcar al mismo cel de Uruapan ahora marcarías 045. Tu Nextel se hace local a donde viajes. Si tienes mas dudas contactame a mi radio, en la parte de contacto vienen mis datos. Saludos

    ResponderEliminar
  27. SE PUEDE CONTRATAR UN PLAN EN DONDE TENGA MI TELÉFONO CON RADIO Y LLAMADAS Y UN SEGUNDO EQUIPO CON SOLO RADIO

    ResponderEliminar
  28. hola
    oye una pregunta por ejemplo se me acaban los 15 dias
    y leponggo recargas si puedo seguir hablando
    o no o como esta me super interesa

    ResponderEliminar
  29. es verdad que sirven los chip piratas??? y funcionan??

    ResponderEliminar
  30. Hola, quisiera saber tengo un equipo nextel, y quiero saber el precio del chip, y si puedo tenerlo, pero no quiero contrato.

    ResponderEliminar
  31. Respuesta a pregunta del 14 de Octubre:

    Todos los planes tienen incluído el servicio de teléfono por el mismo precio. No hay de momento un plan de sólo radio. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Respuesta a pregunta del 16 de octubre:

    Hola, despues de los 15 días de servicio el radio funciona sólo si haces recargas equivalentes al paquete y siempre y cuando con ese saldo hagas la activación del paquete de radio llamanmdo a *333. Si no activas el paquete, tu saldo sólo te sirve para llamadas telefónicas y mensajes de texto. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Respuesta a pregunta del 17 de octubre en relación a los chips piratas:

    Buen día, si te refieres a chips que te venden sin contrato que se tramitaron a nombre de un tercero, el servicio funciona pero no es recomendable, ya que quien te responde es un particular que muchas veces ni conoces. Te recomiendo que te acerques a un representante autorizado. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Respuesta a pregunta del 17 de octubre, quien menciona tener ya un equipo:

    El chip te cuesta $500 más $200 de envío, es sin contrato y se maneja por medio de recargas, te incluye 15 días de servicio gratis y posteriormente se recarga con paquetes de radio por 15 y 30 días. El paquete de 30 días te cuesta $649 y las recargas las puedes realizar en Oxxo. Si estás interesado te invito a que me mandes tus datos por correo o me regales una llamada para contactarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. buenas tardes en un plan libre (prepago) como y cuanto se tiene q abonar en radio y celular...

    ResponderEliminar
  36. hola soy zelideh, cliente de nextel y me gustaria saber si el plan con todo 1000 incluye internet o solo es lo que aparece en la tabla de arriba, me gustaria saber si puede incluir la blackberry o cuanto es el costo extra plis...

    ResponderEliminar
  37. k tal buenas noches kiero el plan libre de nextel cual es el kosto por llamada y tengo tambien costo x radio o es ilimitado. cual es el costo d los equipos

    ResponderEliminar
  38. buenas noches una pregunta ¿si yo quiero comprar nadamas cl chip y poner mi plan por recarga con numeros frecuentes para ablar gratis se podra?.

    ResponderEliminar
  39. buenas noches,para adquirir un bb con el plan 499.00,aparte tengo que pagar mas dinero?y que servicio me dan con ese plan (499.00)

    ResponderEliminar
  40. Hola Tengo un radio i776, pero no puedo bajar las fotos a la computadora, como le ahgo

    ResponderEliminar
  41. hola tengo un radio i776, pero no puedo bajar las fotos a la computadora me podrian enviar la informacion de como hacerle a mi correo marioojeda43@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  42. Buen día, para todos los que tienen dudas del Nextel Libre:

    Este servicio no requiere de tramites, no se firma contrato ni hay que cubrir plazo forzoso. El servicio se puede adquirir comprando el chip por $500 más envío, o paquete de equipo (i706) mas chip por $1,200 más envío. El pago incluye 15 días de servicio ilimitado de radio nacional e internacional, posteriormente se hacen recargas de saldo (al número de telefono asignado en el servicio)para activar paquetes de servicio (15 días por $374 o 30 días por $649). El servicio se puede quedar en espera sin cancelarse hasta por 89 días, al día 90 sin recarga se cancela. El costo de los paquetes solo da servicio de radio, pero se puede hacer recarga de saldo adicional para hacer llamadas telefonicas o enviar mensajes de texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice que el servicio puede quedar en espera en 89 dias , se refiere al chip o el paquete de radio??

      Eliminar
    2. se me vencio el paquete e hice una recarga,pero no se como comprar el paquete,ya q estoy en el extrangero....como le hago??? si del equibo no accede a ningun centro de atencion al cliente ni consulta de saldo...

      Eliminar
  43. Mario, gracias por consultarnos. El equipo i776, aunque tiene cámara, las imágenes sólo se guardan en la memoria interna del equipo, no se pueden transferir a computadora. La entrada micro USB que tiene el equipo sólo es para la conexión del cargador, no es compatible para enviar o recibir información entre equipo y computadora. Si requieres ésta función, te puedo recomendar equipos como Blackberry, Motorockr, Purp, Titanium, y otros pocos más. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. En el caso de Blackberry, se tiene que contratar con servicio de internet que cuesta $333 neto, adicional a los $499 que se pagan por el plan de voz (radio y telefono). Por el momento no es posible contratar este equipo sin pagar el servicio de datos. Se puede comprar el equipo Blackberry en Nextel libre, incluye 15 días de datos también, y posteriormete se hacer recargas de paquetes de datos por 15 y 30 días, pero al no ser un servicio de contrato, el precio es mayor.

    ResponderEliminar
  45. En nextel libre, el precio de los paquetes sólo incluye radio, si se quieren hacer llamadas, se debe hacer recarga de saldo adicional. El precio de la llamada entrante-saliente es de $3.50 a cualquier destino, el costo del mensaje de texto es de $0.95, no hay manera de activar en Nextel libre el servicio de números gratuitos ni llamadas entrantes gratis, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  46. que tal, bueno yo busco un paquete economico con dos equipos me podias decir algunos de los costos(renta por el par de equipos) y que modelos son

    ResponderEliminar
  47. hola quisiera saber si se puede comprar chip solo para hacer recargas nextel sin planes, como si fuera telcel u otra compañia saludos!!

    ResponderEliminar
  48. que tal disculpa unas dudas sobre nextel libre nadamas. tiene algun costo poner el chip como numero local ? y despues de los 15 dias de regalo las recargas tienen que ser forsosamente con paquete o puedo recargar desde 50 pesos por mes y llamarle gratis desde otro nextel con plan sin que me consuma el saldo del prepago? saludas y muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. buenas tardes tengo una duda si compro el chip nextel libre lo meto a mi blackberry despues de los 15 dias de servicio gratis no puedo contratar solo el modulo de blackberry profesional? o obligatoriamente tiene que ser con linea de voz que me recomiendas el equipo yo lo tengo y cuanto costaria un plan con servicio de blackberry economico? de antemano gracias me responde a mi correo es azax0913@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Buenas tardes, soloo para que me saquen de mi duda porfavor si contrato el plan de 499 pesos despues d q me termine los min y los mensajes marcadoo see canselan automaticamentee o siguen dando min y sigo mandndo msj y ya despues me llega a mi pagoo?

    ResponderEliminar
  51. para adquirir un bb con el plan 499.00,aparte tengo que pagar mas dinero?y que servicio me dan con ese plan (499.00)

    ResponderEliminar
  52. si acudo a un distribuidor nextel y ya tengo el equipo cuanto me cuesta la mensualidad mas barata del radio ilimitado nacional-internacional

    ResponderEliminar
  53. que significa cuando mandas una alerta y sale la llamada no se completo. (045a)

    ResponderEliminar
  54. hola la verdad se me pazo el plazo para activar mi chip nextel lo puedo activar

    ResponderEliminar
  55. Ke taluna duda si tengo el plan nextel libre,y despues de mi mes dejo de pagar,y po ejemplo si dejo depagar unos 15dias no se blokea el chip?

    ResponderEliminar
  56. HOLA QUE TAL AMI ME GUSTARIA SABER CUANTO ME SALDRIA CONTRATAR 2 AQUIPOS CUANTO PAGARIA POR MES??? EL PLAN MAS BARATO

    ResponderEliminar
  57. Hola que tal, quiero adquiir un radio nextel motorola i897, pero no quiero contratar algun plan o servicio a plazos forzosos de pago, quiero usar el eqiuipo como radio y telefono a la ves y poder manejarlo como un equipo normal de telefonia. Que planes u obsiones tengo para aserlo y en donde puedo adquirir este servicio.

    ResponderEliminar
  58. Jorge la publicacion del 24 de octubre del 2011 dices que el servicio puede quedar en espera en 89 dias , se refiere al chip o el paquete de radio??

    ResponderEliminar
  59. tengo linea 51*123*1234 y deseo saber q equipo debo adquirir para usar mi internet ilimitado y claro usar face twiter y cosas como ellas agradecere vuestra respuesta

    ResponderEliminar
  60. que hago si sale esto ---- la llamada no se completo (045a)

    ResponderEliminar
  61. que se tiene que hacer si se desactivo la línea por falta de recarga?

    ResponderEliminar
  62. hola que tal el radio por que en nextel libre no es ilimitado

    ResponderEliminar
  63. buenas tardes quisiera saber si se puede usar un nextel, lo que pasa que antier en un baile me encontre uno y quisiera saber si lo puedo usar o entregarlo en algun centro de atencion a clientes y yo sacarme uno. gracias

    ResponderEliminar
  64. que tal, quisiera saber si es posible usar solo radio en mi nextel, ya que quiero comprar un chip libre, pero no se como contratar el radio solamente. como funciona esa modalidad? hay forma de que se pague solo el radio que usas o es por fuerza: 7, 15 y 30 dias?

    ResponderEliminar
  65. la llamada no se completo (045a) que significa no puedo usar el radio

    ResponderEliminar
  66. la llamada no se completo (045a) que significa no puedo usar el radio

    ResponderEliminar
  67. una pregunta, me llgo un msj a mi nextel qe adquiera un paqete de 14 dias de radio ilimitado por 300 pesos, pero no me funcionan las alertas :/ qe hago??

    ResponderEliminar
  68. Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema, hable a Nextel, me hicieron sacarle la pila y la tarjeta sim y volverlas a poner y ya estaba bien asi, colgue y volvio a aparecer e pequeño radio con una tache en la parte superior, marque y de nuevo aparecio 045a. Volvi a hacer el mismo procedimiento y ya esta bien al parecer, que friega, pero hay que apagarlo, y sacarle todo y volverlo a poner.

      Eliminar
  69. hola buenas no nextel me aparece cuando quiero usar el radio tu llamada no puede cer concretada(045) porque sale eso

    ResponderEliminar
  70. Buenas, me aparece la llamada no puede ser completada (error 045a) que hago

    ResponderEliminar
  71. Ola quiiera saber si puedo usar el radio por semana o es forzoso por 15 días.

    ResponderEliminar
  72. Me interesa saber si puedo tener solamente el servicio de radio ilimitado y cual es su costo, no me interesa ningún otro servicio cono telefonía ni mensajes de texto y demás, solo quiero el servicio de radio, existe algún plan que venga con esas características y cual es su precio..la idea es saber si hay un plan o paquete que este a un costo bajo, serian 3 equipos...gracias por la atención

    ResponderEliminar
  73. ERROR 045 QUE SUCEDE QUE HAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo tiene mi teléfono realmente Nextel es una Porqueria, creo que ni ellos saben arreglar ese error, si alguien , por favor Publíquenlo

      Eliminar
  74. hola me venden un equipo nextel sin plan sin chip mi duda es si puedo contratar un plan yo para ese equipo que me venden

    ResponderEliminar
  75. Cuanto es el.monto mínimo de recarga en nextel libre?

    ResponderEliminar
  76. Buenas tardes una preguntota muy grande quiero tener un nextel libre cuanto me sale un nextel y el chip masomenos le dejo mi correo porfa aver que Cel me gusta y el precio porfa espero su repuesta gracias gallo00@live.com.mx

    ResponderEliminar
  77. quiero un plan que solo ecarge en tienda oxxo de 20 pesos ,tengo que hacer un contrato a fuerzas.

    ResponderEliminar
  78. Porque si tengo un plan de Nextel 499 y marco Saldo dice que mi cuenta a pagar es de 1500 pesos ?????? No entiendo porque

    ResponderEliminar
  79. HOLA QUIERO COMPRAR EL PURO CHIP CUANTO ME CUESTA Y DONDE LO PUEDO COMPRAR QUE SEA DE PREPAGO ESPERO ME PUEDAN RESPONDER MI NOMBRE ES MANUEL AYALA NAVA ASI APARECE EN EL FACEBOOK GRACIAS!

    ResponderEliminar
  80. Hola disculpa tengo 2 equipos Nextel y no funcionan solo dicen listo. En la pantalla es el chip o los equipos y si es el chip cuanto me cuestan. Para seguir utilizando mis equipos o ya no se pude.carrilloj913@gmail. Com

    ResponderEliminar
  81. TENGO UN CELULAR EN EL PLAN NEXTELÑ LIBRE Y YA LE CARGE SALDO PERO EL RADIO NO LO PUEDO USAR AL MANDAR LA ALERTA SALE UN MENSAJE Q DICE LA LLAMADA NO SE COMPLETO (045a), que procede en estos casos

    ResponderEliminar
  82. realice una recarga en oxxo de nextel libre y no se me abono. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  83. Hola si ya tengo un equipo Samsung Galaxy S4, como le hago para contratar el plan conexion total 200

    ResponderEliminar
  84. cuanto me costaria, me envian por favor los datos ddiaz@qualitas.com.mx

    ResponderEliminar
  85. Buenas tardes tengo un equipo modelo U8667 y al querer hacer una llamada a radio me sale un error con el siguiente codigo 45a a que se debe que salga aparte de que tengo mi barra de señal llena y como se puede hacer para realizar las llamadas de radio de nuevo

    ResponderEliminar
  86. Buenas, mi duda es: me encontre un nextel, lo dieron de baja, pero quiero contratar un plan barato y usar este equipo que me encontre, se puede?? Ayuda porfis.

    ResponderEliminar
  87. Solicito mayor información sobre planes y equipos dejó correo electrónico ingarq_jose06@hotmail.com
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes poner en contacto con un servidor y te proporcionó la información que desees 42*330*700

      Eliminar
    2. Te puedes poner en contacto con un servidor y te proporcionó la información que desees 42*330*700

      Eliminar
  88. Nextel vale madre, son unas ratas, no sirve su mugroso servicio

    ResponderEliminar
  89. Soy trabajador directo de Nextel si desean alguna asesoría o propuestas para varios equipos favor de comunicarse al 5570532761 o 42*700*330 con Alfonso Carmona

    ResponderEliminar
  90. Soy trabajador directo de Nextel si desean alguna asesoría o propuestas para varios equipos favor de comunicarse al 5570532761 o 42*700*330 con Alfonso Carmona

    ResponderEliminar
  91. Disculpa puedo dar d baja mi contrato si sólo tengo 3 meses con el y quedarme kon mi ekipo

    ResponderEliminar